Gestor de patrimonio cultural
Conservar nuestro arte y darlo a conocer es una gran labor que no todo el mundo conoce ni comprende; por este motivo, el trabajo del gestor de patrimonio cultural es tan importante. Te explicamos las tareas que desarrolla este experto, las salidas laborales de esta profesión y los estudios que hacen falta para ejercer.
Perito agrobiológico
El perito agrobiológico es el especialista en tareas de peritación o control vinculadas a la agricultura biológica con el objetivo de conceder la acreditación ecológica correspondiente a cada producto. Te damos a conocer esta profesión, sus funciones, las vías de acceso a los estudios y las salidas laborales.
Enseñanzas artísticas superiores
¿Quieres cursar estudios superiores relacionados con la música, la danza, el arte dramático, la conservación y restauración de bienes culturales y las artes plásticas y diseño? Te explicamos qué son las Enseñanzas Artísticas Superiores, cómo acceder a ellas y qué especialidades incluyen.
Grado en Veterinaria
Con el grado en Veterinaria, además de trabajar como médico de animales, podrás encargarte de la producción de alimentos animales o de origen animal aptos para el consumo humano. Te damos a conocer este grado, sus salidas profesionales, el plan de estudios y las vías de acceso.
Recomendaciones para hacer la selectividad sin nervios
En la PAU se reflejan los conocimientos que has adquirido en el Bachillerato. Aunque se supone que te has ido preparando durante el curso y que no lo has dejado para el último momento, es importante que los días precedentes a la prueba te prepares a conciencia. Te damos diferentes recomendaciones para que saques provecho de los días de estudio antes de la selectividad.
Tus dudas de la Selectividad
¿Sabes qué debes hacer si no obtienes la nota necesaria para acceder a la carrera que deseas o si la puntuación final no es la que esperabas? Te informamos sobre la prueba de acceso a la universidad y resolvemos las dudas que te puedan surgir después de hacer los exámenes y de saber tus notas.
Consejos para el día de la PAU
No te pongas nervioso, ya verás como los exámenes de la selectividad no son tan complicados como piensas. ¡Ánimo! Te damos una serie de consejos para el día anterior a la PAU y para realizar con éxito la prueba.
CFGS en Administración y Finanzas
La figura del administrativo es esencial en una empresa. ¿Quieres ser imprescindible? Te presentamos el ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas, su plan de estudios, sus salidas profesionales y sus vías de acceso.
Grado en Ingeniería Informática
La informática es el conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores. El grado en Ingeniería Informática pertenece a la rama de Ingeniería y Arquitectura y su duración es de 4 años.
Experto en tuning
Convertir un coche como otro cualquiera en una pieza de museo es algo de lo que es capaz el experto en tuning. Te damos a conocer este trabajo, las funciones que hay que llevar a cabo, las vías de acceso a los estudios y las salidas laborales.