CFGS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Programa tu futuro con el ciclo formativo de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Descubre los conocimientos que adquirirás estudiando este ciclo, su plan de estudios, vías de acceso y salidas profesionales.
¿Eres joven? ¡Pues aprovéchalo!
¿Tienes poco dinero pero no quieres dejar de hacer cosas? Entérate de los carnés que existen para jóvenes. Te damos información sobre dónde y cómo obtenerlos y las ventajas que ofrecen.
Coordinador de redes de voluntariado
El coordinador de redes de voluntariado se encarga de organizar, dinamizar y liderar equipos humanos o entidades con la finalidad de realizar tareas de voluntariado. Te presentamos el trabajo de este profesional, sus funciones, las salidas profesionales que tiene y los estudios para poder ejercer la profesión.
Una plataforma de financiación colectiva
"La palabra 'potlatch' designaba un sistema de intercambio basado en la solidaridad y el trueque para algunas sociedades de la antigüedad." Miriam Mir, de 34 años, es de Fraga, y Sheila Eroles, de 35, es de Barcelona. Ambas han fundado una plataforma web de crowdfunding para financiar proyectos de emprendedores sociales.
Accede a un CFGS desde un CFGM
¿Cómo puedo acceder a un ciclo formativo de grado superior desde uno de grado medio? Te explicamos los pasos que debes seguir para cursar un ciclo formativo de grado superior de FP específica, enseñanzas artísticas o enseñanzas deportivas si procedes de un ciclo formativo de grado medio.
Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales
La aeronáutica es la ciencia relacionada con el estudio, el diseño y la construcción de aeronaves. Es fascinante, ¿verdad? Te explicamos el grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales, su plan de estudios, las vías de acceso y las salidas profesionales que tiene.
CFGM en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural
Trabaja al aire libre con el ciclo formativo de grado medio en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural. Te presentamos este ciclo, su plan de estudios, vías de acceso y salidas porfesionales.
Educador ambiental
Si el medio ambiente te importa y te encanta enseñar, dedícate a la educación ambiental. Te explicamos en qué consiste el trabajo de este especialista, las vías de acceso a los estudios y las salidas profesionales que tiene.
Preinscripciones a estudios postobligatorios no universitarios
¿Quieres realizar un ciclo formativo de formación profesional específica, de enseñanzas artísticas o de enseñanzas deportivas? ¿Sabes lo que debes hacer? Te explicamos los requisitos y los pasos que hay que seguir para preinscribirse en estos estudios postobligatorios no universitarios.
Grado en Ciencias Ambientales
Conoce las relaciones que como el ser humano mantienes con la naturaleza a través del grado en Ciencias Ambientales. Te damos a conocer estos estudios, sus vías de acceso, su plan de estudios y las salidas profesionales.