CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar
El cabello, además de proteger la cabeza, también determina la imagen de una persona, por ello son tan importantes sus cuidados. El ciclo formativo de grado medio en Peluquería y Cosmética Capilar pertenece a la familia profesional de Imagen Personal y tiene una duración de 2 años (2.000 horas).
CFGS en Automoción
Si cursas el Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción, aprenderás a hacer lo que siempre te ha gustado. Estos etudios pertenecen a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y tiene una duración de 2.000 horas, 2 cursos académicos.
Diseñador o diseñadora de tiendas virtuales
Todo el mundo sabe lo que hace un diseñador, los hay de moda, de artes gráficas… Pero…, ¿de tiendas virtuales? Si no tienes muy claro qué hace este profesional, entérate ahora.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Si eres de esos a los que el mundo empresarial les fascina y siempre se imaginan con el maletín en una mano y el móvil en la otra, ahora puedes conocer el Grado en ADE. Aquí podrás conocer estos estudios universitarios, sus características, acceso a los estudios y salidas profesionales.
El videocurrículo
El videocurrículo incorpora nuevas variables como la imagen, la voz y la forma de comunicar en tu búsqueda de empleo Actualmente, hay muchas personas en busca de empleo y que, a pesar de tener una trayectoria académica y profesional extensa, no encuentran trabajo fácilmente. Cada vez parece más claro, pues, que el currículo tradicional no es suficiente. Por ello, cada vez son más los que se presentan a través de videocurrículos.
CFGS en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos
Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos aprenderás a convertir un guión en una realidad audiovisual. Te damos a conocer este ciclo, los conocimientos que adquirirás, el plan de estudios, sus salidas profesionales y las vías de acceso a la titulación.
Especialista en Bioética
Según la enciclopedia, bioética es la aplicación de la ética a las ciencias de la vida. La bioética debate temas muy variados, como pueden ser los derechos de los animales y la vida artificial; sin embargo, en los últimos años, los avances en el campo de la genética y el desarrollo del Proyecto Genoma Humano, junto con las tecnologías reproductivas, están ampliando aún más los ámbitos en los que se aplica. Te explicamos qué hace el especialista en bioética, las salidas profesionales de esta profesión y las vías de acceso a los estudios.
Ethical Hacker
¿Qué es y en qué consiste la profesión de ethical hacker? La palabra hacker nos indica que algo tiene que ver con ordenadores, pero ¿qué es lo que hace exactamente un ethical hacker? Descúbrelo…   Te damos a conocer esta profesión, sus salidas profesionales y las vías de acceso a los estudios.
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
El grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales ofrece una formación generalista que te capacita para trabajar en varios sectores relacionados con la producción. Te explicamos estos estudios universitarios, las características, las salidas profesionales, el plan de estudios y sus vías de acceso.
E-editor
El Editor, según el diccionario, es aquella persona que publica por medio de la imprenta u otro procedimiento una obra, un periódico, etc., multiplicando los ejemplares. Por lo tanto el E-editor es el responsable de la reproducción y producción de revistas, periódicos y libros, pero empleando las nuevas tecnologías.. Te damos a conocer esta profesión, sus tareas, salidas profesionales y vías de acceso