Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Si crees que el deporte es mucho más que practicar actividad física y que sus beneficios son innumerables, este grado te interesa. Te explicamos el grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, las asignaturas que estudiarás, sus salidas profesionales y vías de acceso.
Ictiopatólogo
El ictiopatólogo investiga sobre la salud y el bienestar de los peces. Te explicamos la profesión de este especialista, sus funciones, las salidas profesionales que tiene y las vías de acceso a los estudios.
Técnico social de apoyo a trabajadores inmigrantes
Con el objetivo de hacer más sencilla y menos traumática la llegada del inmigrante a nuestro territorio y conseguir que pueda desempeñar su trabajo sin problemas, se introduce la figura del técnico social de apoyo a trabajadores inmigrantes. Te explicamos en qué consiste el trabajo de este profesional, las salidas laborales de los estudios y las vías de acceso.
En 3º de la ESO también debes escoger
¿Sabes que antes de acabar 3º de la ESO deberás escoger algunas asignaturas? Te explicamos en qué consiste el proceso de elección en este curso.
Guía de montaña
Si tu hábitat es la naturaleza en estado puro y no eres un animal, seguro que eres un guía de montaña. Te explicamos en qué consiste esta profesión, sus salidas profesionales y las vías de acceso a los estudios.
CFGM en Impresión Gráfica
Con el CFGM en Impresión Gráfica descubrirás que imprimir es más que dejar, sobre el papel u otra materia, la marca en tinta de letras y otros caracteres gráficos mediante procedimientos adecuados. Te explicamos los conocimientos que adquirirás cursando este ciclo formativo, las salidas profesionales que tiene y las vías de acceso a los estudios.
Grado en Psicología
La psicología es la ciencia que estudia los procesos mentales en las personas. Te hablamos de este grado, de su plan de estudios, de las salidas profesionales y de las vías de acceso.
Arteterapeuta
El arteterapeuta es la persona que ejerce la arteterapia, una terapia basada en el arte o la psicoterapia por el arte. Te damos a conocer la profesión del arteterapeuta, sus funciones, las salidas profesionales que tiene y las vías de acceso.
Títulos oficiales de idiomas
Los idiomas se han convertido en algo esencial para descubrir mundo, gente nueva?, pero también suponen una competencia muy solicitada por las empresas, las cuales requieren algún tipo de documento que certifique dicho conocimiento. Te presentamos los títulos oficiales de idiomas de inglés, francés, alemán, japonés y chino.
Grado en sociología
La Sociología tiene como objetivo general desarrollar los fundamentos teóricos y empíricos que permiten el conocimiento científico de las sociedades. El grado en Sociología pertenece a la rama del conocimiento de las ciencias sociales y jurídicas y tiene una duración de 4 años.