Vicent Beltrán Alcalá
"Saber inglés o algún otro idioma te abre más posibilidades laborales fuera y dentro de nuestras fronteras." Vicent Beltrán Alcalá tiene 31 años y es de Betxí (Castelló). Es técnico de la Federación Valenciana de Triatlón y estudia Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en St. Mary's University College de Twickenham (Londres).
Asesor en marketing interactivo y telemático
Las ventas a través de Internet van en aumento, por ello la figura del asesor en marketing interactivo y telemático es cada vez más esencial para las empresas. Te explicamos en qué consiste la profesión de este especialista, sus vías de acceso y las salidas profesionales que tiene.
Exposición audiovisual
Seguramente, en el instituto o en la universidad tendrás que presentar delante de tus compañeros algún trabajo mediante una demostración audiovisual. Te explicamos cómo hacerla correctamente para que se entienda bien.
Técnico en adopciones y acogida
El técnico en adopciones y acogida es el responsable de atender las peticiones de adopción y acogida y de gestionar los trámites para llevarlas a cabo. A continuación te describimos las tareas que desarrolla este profesional, las salidas profesionales y las vías de acceso.
Grado en Medicina
Si la sangre no te impresiona y deseas ayudar a los demás salvando vidas o mejorándolas, infórmate sobre el grado en Medicina. Te explicamos estos estudios, sus vías de acceso, plan de estudios y salidas profesionales.
Formación profesional online
La formación profesional en línea está pensada para aquellas personas que trabajan o tienen alguna responsabilidad que les impide asistir normalmente a las clases. Te explicamos cómo es la formación profesional en línea, qué estructura tiene y cómo se accede a ella.
Busca trabajo a través de Internet
Hoy en día, Internet es uno de los principales instrumentos de búsqueda de empleo. Las empresas que proporcionan este servicio en la red han aumentado considerablemente frente al incremento de usuarios que se han dado cuenta de las oportunidades que ofrece. Te informamos de las páginas web a las que te puedes dirigir si estás buscando empleo y de las ventajas e inconvenientes de hacerlo en la red.
CFGS en Desarrollo de Productos Electrónicos
La electrónica estudia y emplea sistemas cuyo funcionamiento se basa en la conducción y el control del flujo microscópico de los electrones u otras partículas cargadas eléctricamente. Te presentamos este curso, su plan de estudios, vías de acceso y salidas profesionales.
Edgar Vinyals
"La ilusión de Saräu es posibilitar que en nuestros encuentros haya diversidad y se valoren las diferencias, es decir que los grupos que comparten experiencias agradables estén constituidos por personas de todos los colores, formas y funcionalidades sin que eso tenga importancia." Te presentamos a este joven emprendedor social por haber impulsado un proyecto responsable con personas que padecen alguna enfermedad mental. Actualmente estudia el grado en Trabajo Social.
Acupuntor
La acupuntura es la técnica terapéutica consistente en clavar agujas en puntos determinados del cuerpo humano. Te presentamos esta profesión y te explicamos qué hay que estudiar para ejercer la acupuntura.