Técnico de inserción laboral
El técnico de inserción laboral se encarga de relacionar a las personas que buscan empleo y que tienen dificultades a la hora de encontrarlo con las empresas que solicitan trabajadores. Te explicamos el trabajo que lleva a cabo este profesional y los estudios que hay que tener para poder ejercer.
CFGM en Mecanizado
El mecanizado es el proceso de elaboración mecánica, pero ¿sabes qué significa? En el ciclo formativo de grado medio en Mecanizado lo aprenderás. Te explicamos este ciclo formativo, las salidas profesionales que tiene, su plan de estudios y las vías de acceso.
En 1º de Bachiller
Si estás en 1º de bachillerato pero el curso no está yendo como esperabas, lo primero que debes hacer es plantearte si quieres seguir estudiando en esta etapa y luego tomar una decisión. Te explicamos las opciones que tienes a tu alcance si suspendes alguna asignatura en 1º de bachillerato.
CFGM en Soldadura y Calderería
Si para ti el hierro es más que un elemento químico, estudia el ciclo formativo de grado medio en Soldadura y Calderería. Conoce estos estudios, las competencias que adquirirás, las vías de acceso y las salidas profesionales que tiene.
Grado en Estudios Ingleses
El inglés se ha convertido en el principal idioma de comunicación internacional. ¿Quieres ser todo un experto en esta lengua? Cursa el grado en Estudios Ingleses. En este apartado te explicamos en qué consisten estos estudios, sus vías de acceso, las salidas laborales y los estudios relacionados existentes. Do you like it?
Grado en Geografía
La Geografía, además de analizar los aspectos físicos del planeta, también estudia las sociedades humanas que lo habitan. Conoce a la perfección el grado en Geografía, desde los conocimientos y competencias que adquirirás, hasta las salidas profesionales a tu alcance y lo que debes hacer para acceder a esta titulación.
Grado en Farmacia
Según el diccionario, Farmacia es la ciencia que enseña a preparar y combinar productos naturales o artificiales como remedios de las enfermedades, o para conservar la salud. El grado en Farmacia pertenece a la rama de Ciencias de la Salud y su duración es de 5 años académicos.
Técnico en localizaciones cinematográficas
El técnico en localizaciones cinematográficas es el responsable de hallar los diferentes espacios en los que va transcurriendo una grabación y de conseguir que estos encajen con la esencia de lo que se quiere transmitir al espectador. Te damos a conocer el trabajo del técnico en localizaciones cinematográficas, las vías de acceso a los estudios y las salidas profesionales que tienen.
Headhunter
Un headhunter, que literalmente significa 'cazador de cabezas', es un cazatalentos que busca profesionales altamente cualificados para las empresas. Te damos a conocer el trabajo del headhunter, sus funciones y las vías de acceso a los estudios.
Guionista
El guionista es una de aquellas figuras pocas veces valoradas, pero de gran importancia para los medios audiovisuales. Te explicamos cómo es esta profesión, las salidas profesionales que tiene y los estudios que precisas para poder ejercer.