Diseñador de atrezo
El atrezo es el conjunto de objetos y enseres que se emplean en un escenario teatral o cinematográfico, por lo tanto el diseñador de atrezo es el responsable de concretar, confeccionar o buscar toda la utilería que debe haber en un escenario. Estos diseñadores son especialistas en objetos de atrezo y de ornamentación corpórea para cine, teatro, televisión y otros medios, así como para instalaciones escenográficas o espacios diversos de representación y expresión.
Carta de presentación
Para encontrar trabajo, debes ser eficaz en todas las acciones que hagas y con la carta de presentación debes ser capaz de llamar la atención de una empresa. La carta de presentación sirve para responder las principales curiosidades de una empresa: qué quieres, quién eres, qué ofreces y qué sabes.
Currículum vítae
Si quieres empezar a trabajar, debes saber que para conseguir un empleo es necesario seguir los pasos siguientes. Lo primero que debes hacer es tu currículo, mediante el cual das a conocer tu trayectoria académica y profesional, y presentarte a una oferta de trabajo. El currículum vítae (CV) suele ser el primer contacto con la empresa, por lo que es muy importante que cuides hasta el más mínimo detalle.
Carnés profesionales
En muchas empresas es un requisito imprescindible y tenerlo te puede servir como elemento diferencial entre otros candidatos a la hora de competir por un mismo puesto de trabajo. El carné profesional es el documento que acredita tus conocimientos teórico-prácticos para realizar actividades dentro de una profesión.
CFGM en Sistemas Microinformáticos y Redes
No te dejes formatear... Estudia el Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conoce a fondo el ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, desde los conocimientos que adquirirás, hasta las salidas profesionales con las que te encontrarás.
Grado en Criminología
La Criminología es la ciencia social que estudia las causas y circunstancias de los distintos delitos, la personalidad de los delincuentes y el tratamiento adecuado para su represión. Descubre el grado en Criminología, todo lo que aprenderás cursándolo y las salidas profesionales a las que tendrás acceso.
Entrevista de trabajo
Si te han llamado de una empresa para concertar una entrevista de trabajo, no te pongas nervioso porque con los consejos que te damos seguro que sales airoso. En Qestudios anteriores te hemos hablado de cómo hacer una carta de presentación, un currículo o un videocurriculum,  ahora es el momento de la entrevista de trabajo.
Helpdesk
El helpdesk es el responsable de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, tanto de empresas como de clientes particulares. Este profesional debe atender los problemas técnicos que tienen los usuarios, interpretarlos con la mayor brevedad y dar una solución.
Especialista en maquillaje y peluquería para teatro, cine y espectáculos
El especialista en maquillaje y peluquería para teatro, cine y espectáculos es el responsable de cambiar o perfeccionar el aspecto de actores y actrices. Te presentamos a este profesional, sus tareas, salidas profesionales y vías de acceso.
Animador 3D
Gracias a las imágenes 3D, los personajes parecen más reales e, incluso, en ocasiones, cobran vida. El animador 3D es el que recrea imágenes tridimensionales. ¿Tridi… qué? Tridimensionales; son aquellas imágenes en 3 dimensiones: largo, ancho y profundidad.