Técnico en medio ambiente del sector industrial
El Técnico en medio ambiente del sector industrial se hace cargo de dirigir, coordinar y controlar la gestión ambiental en una empresa. Cualquier actividad industrial tiene un impacto ambiental, de ahí que sea tan importante esta profesión, ya que gracias a su labor se pueden reducir las emisiones atmosféricas, la contaminación acústica, los vertidos tóxicos...
CFGS en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
El CFGS de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica pertenece a la familia profesional de Energía y Agua. Descubre qué aprenderás estudiando este ciclo, des de sus vías de acceso hasta las salidas profesionales y los estudios relacionados.
Grado en Turismo
Si te gusta tratar con gente de diferentes partes del mundo y se te dan bien los idiomas, Turismo es tu titulación. Conoce las vías de acceso, el plan de estudios y las salidas profesionales de este grado.
Los Grados
Los Grados son titulaciones universitarias oficiales adaptadas al EEES. En 2010 se acabaron de implementar todas las nuevas titulaciones universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
CFGM en Cocina y Gastronomía
Para los artistas culinarios y también para los del buen comer... para todos ellos el Ciclo formativo de grado medio en Cocina y Gastronomía... Este ciclo formativo tiene una duración de 2 años (2.000 horas) y pertenece a la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Grado en Traducción e Interpretación
Todos sabemos que los idiomas son muy importantes, pero a unaspersonas se les da mejor que a otras. Si tienes facilidad para las lenguas, no lo pienses más, lo que quieres es ser traductor e intérprete.
Estudiar en el extranjero
Para los que quieren cambiar de aires y vivir una aventura mientras estudian ¡Prueba la experiencia de ir a estudiar durante una temporada en el extranjero!
CFGS en Dietética
Una alimentación sana es fundamental para sentirse bien, por ello la figura del Dietista es tan importante. El ciclo formativo de grado superior en Dietética pertenece a la familia profesional de sanidad y tiene una duración de 2 años (2.000 horas).
Grado en Ingeniería Civil
Cursando el grado en Ingeniería Civil te convertirás en una pieza clave de esta sociedad porque gracias a ti muchas infraestructuras se harán realidad. Te presentamos el grado en Ingeniería Civil y te explicamos lo que de verdad te interesa: las materias que aprenderás, cómo está el mercado laboral para estos titulados y qué debes hacer para acceder al grado en cuestión.
Neurobiólogo
El prefijo neuro significa 'nervio' o 'sistema nervioso' y la biología es la ciencia que trata de los seres vivos. La neurobiología es una subdisciplina de la biología y la neurociencia. El neurobiólogo se encarga del estudio de las células del sistema nervioso y su organización en circuitos funcionales que procesan información y median el comportamiento.