Controlador de stocks
Es evidente que un controlador de stocks controla los stocks... eso está claro, pero... ¿ sabes qué más responsabilidades tiene este profesional? El controlador de stocks se encarga de la gestión de inventarios utilizados en la planificación de la distribución de mercancías de una empresa, es decir, es el responsable de saber qué material está almacenado para poder distribuirlo a los clientes tan pronto como lo soliciten.
Becas Estatales
Si el curso que viene empiezas unos estudios postobligatorios debes conocer las diferentes ayudas económicas que la Administración pública estatal te ofrece. Aunque la educación es un derecho de la persona, no siempre está al alcance de todos, más que nada por su coste. Son muchos lo jóvenes que deben hacer malabarismos para permitirse cursar unos estudios. Tal vez tú seas uno de ellos. Si es así, es importante que conozcas la existencia de los mecanismos que te pueden ayudar.
Sumiller
El nombre sumiller proviene de la voz francesa sommelier, que es el profesional que se encarga de la selección, la presentación y el servicio de vinos y licores en grandes hoteles, restaurantes, etc.
Escuelas Oficiales de Idiomas
Dominar una lengua extranjera es una las competencias transversales más solicitadas actualmente y las Escuelas Oficiales de Idiomas te permiten aprender idiomas de manera económica. Las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) son una opción a tener en cuenta. Conoce lo que te ofrecen y si estás interesado, infórmate en la EEOOII que más te convenga.
Grado en Ingeniería Alimentaria
Con el grado en Ingeniería Alimentaria podrás ejercer en la industria alimentaria, empresas de suministros o consultorías. ¿Te interesa? Descubre lo que aprenderás estudiando este grado, desde sus vías de acceso hasta sus salidas profesionales y otros estudios relacionados.
Genetista
Todo lo relacionado con la genética es un misterio, si quieres resolverlo te interesa la profesión de genetista. El genetista es el que estudia la genética. La palabra genética proviene del término griego gen y trata de comprender cómo se transmite la herencia biológica de una generación a otra.
CFGS en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
Si la música te gusta y manipular el sonido a tu antojo te apasiona, no esperes más y ponte a estudiar el ciclo formativo de grado superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos que aquí te damos a conocer. El CFGS en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos pertenece a la familia profesional de Imagen y Sonido y tiene una duración de 2.000 horas, 2 años académicos.
Lo tuyo es puro teatro
Muchas personas se convierten en actores o actrices amateurs en su tiempo libre y no esperan conseguir el estrellato, ni ser aplaudidas por la multitud, simplemente se sienten bien dedicándose a la interpretación. A lo mejor, a ti siempre te ha gustado el mundo del teatro y sueñas con dedicarte profesionalmente, pero nunca has hecho nada relacionado. Esta es una buena oportunidad para que lo pruebes y veas si de verdad es lo tuyo.
Transportista de residuos peligrosos
El transportista de residuos peligrosos, además de conducir vehículos de gran tonelaje, debe encargarse de recoger cualquier tipo de material para su posterior recuperación y cumplir con las normas de seguridad establecidas, entre otras tareas. Con los residuos peligrosos no se juega, por eso a la hora de transportarlos se precisa de un profesional que sepa tratarlos y que pueda evitar una catástrofe tanto humana como medioambiental, ya que hablamos de productos nocivos para la salud y el hábitat. Por residuos peligrosos entendemos aquellos que contienen mercurio, arsénico, metales pesados y amianto, entre muchos otros.
Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas
Surca los aires con el grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Descubre este nuevo grado oficial, conoce todo lo que podrás llegar a aprender cursándolo y las salidas profesionales a tu alcance.