Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas
Surca los aires con el grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas. Descubre este nuevo grado oficial, conoce todo lo que podrás llegar a aprender cursándolo y las salidas profesionales a tu alcance.
Vacaciones de verano
El verano ya está a la vuelta de la esquina y el fin de curso también, si los estudios te están yendo bien, a llegado el momento de plantearse unas vacaciones A continuación, te ofrecemos información de los aspectos que debes tener en cuenta para viajar a otro país.
Controller
La profesión de controller es, actualmente, muy demandada en el ámbito empresarial por su gran conocimiento en el mundo de las finanzas. A este profesional se le denomina así porque es quien controla la gestión económica y financiera de una empresa. Además, es el responsable de supervisar las cuentas de la compañía y vigilar que no se realicen movimientos financieros extraños. Su trabajo es esencial para que los directivos puedan ver cómo van sus negocios con respecto a los objetivos marcados.
Competencias profesionales
Entérate de lo que piden las empresas actualmente, ¡te puede hacer destacar entre los demás candidatos! Vivimos en un contexto dinámico y cambiante, por eso, las demandas del mercado laboral han cambiado. Las competencias son un elemento clave para todo profesional.
Buceador profesional
Sumérgete en las profundidades marinas con tu traje de neopreno y tu botella de oxígeno. Aquí encontrarás toda la información sobre el acceso a la profesión de buceador profesional.
Grado en Diseño
No dejes que el diseño te domine, estudia el grado en Diseño y sé tú el que manda. Te damos a conocer el nuevo grado oficial en Diseño, desde los conocimientos que adquirirás hasta las salidas profesionales con las que te encontrarás.
Monitor o director de tiempo libre
Una opción interesante para todos aquellos jóvenes que desean sacarse unos eurillos mientras estudian y a los que les gusta trabajar con niños o adolescentes es la de hacerse monitor o director de tiempo libre. El Carné de Tiempo Libre es la única titulación que te permitirá organizar y coordinar como responsable actividades de tiempo libre de entidades tanto públicas como privadas.
Sácate el permiso de conducir
El permiso de conducir te abre puertas, y, en estos momentos, con lo difícil que está lo de encontrar trabajo siempre puede ayudarte a salir del paso y trabajar como transportista, taxista, conductor de autobuses...
Estudiar on-line o e-learning
Estudiar por Internet es una opción cada vez más considerada por los chicos y chicas que como tú, necesitan trabajar o tienen obligaciones familiares o no pueden asistir regularmente a las clases.... Gracias a las nuevas tecnologías formarse a través de la Red es más fácil y sencillo, además son muchos los centros que ofrecen oferta formativa de este tipo.
CFGS en Prótesis Dentales
Unos dicen que los ojos son el espejo del alma, pero para ti lo es una bella sonrisa. Por una dentadura perfecta, CFGS en Prótesis dentales. El ciclo formativo de grado superior en Prótesis dentales pertenece a la familia profesional de Sanidad y es de 2 años, 2.000 horas.