Cursos Relacionados

Oscillon School

La escuela de los efectos especiales

Oscillon School
Oscillon School es una escuela dedicada a la animación 3D y a los efectos visuales.
Nuestras instalaciones

En Oscillon School contamos con unas instalaciones de unos 300 m2 repartidos en 3 aulas teórico-prácticas, 1 sala de proyección, 3 despachos y 1 zona de descanso. Las aulas están equipadas con ordenadores de última generación, tabletas digitalizadoras, proyectores, etc.

Nuestra oferta formativa


Nuestro objetivo es, primero, formar de manera general a nuestros alumnos dentro del mundo de los gráficos en 3D, pero, sobre todo, especializarles en uno de los campos en los que se divide esta profesión (modeladores, animadores o diseñadores de personajes para juegos).

Ofrecemos distintos tipos de formación. La formación presencial se basa, especialmente, en la práctica desde su comienzo, compaginando la teoría con ejercicios prácticos. La formación semipresencial va dirigida a personal que tiene que compaginar estos estudios con otros o con cualquier trabajo. Además, estamos trabajando para ofrecer en breve un campus virtual y formación en línea, para aquellos a quienes les es imposible desplazarse hasta nuestras instalaciones.

El "plato fuerte" de Oscillon School es el Máster en Animación 3D y Efectos Visuales, de 1 año de duración y 1.800 horas lectivas.

Además, ofrecemos:

Cursos presenciales:
Modelado y animación 3D
3D para videojuegos
Especialización en modelado y texturas
Especialización en animación 3D
Creación de cortometrajes 3D
Infoarquitectura



Cursos semipresenciales:
Introducción al 3D con Maya
Introducción al 3D con 3ds Max
Modelado poligonal con Maya
Creación de personajes para juegos con 3ds Max
Acting y expresión corporal para animadores
Animación de personajes con Maya
Texturización 2D y 3D
Zbrush para ilustración y animación


Cursos ON-LINE: ¡Nuevo!
Introducción al 3D con Maya
Infoarquitectura
Zbrush para ilustración y animación
Grafismo 3D para videojuegos

De la misma manera, tanto si eres estudiante como profesional puedes cursar las distintas masterclass que lanzamos a lo largo del año con profesionales que actualmente trabajan realizando películas de la talla de Batman, Spiderman, Planet 51, Hulk, etc.

Nuestros objetivos


Dar una formación de calidad a nuestros alumnos y que estos consigan el éxito que nosotros esperamos es, sin duda, nuestro mayor éxito. Por ello, en cada clase no hay más de 15 alumnos y cada uno de ellos tiene su propio equipo. Y, además, tenemos un departamento de búsqueda activa de empleo en el que colaboran una serie de empresas en las que pueden hacer prácticas, o directamente enviamos a nuestros alumnos a que pasen a formar parte de la plantilla.


Estos son algunos de los estudiantes de Oscillon School.
La Ficha


Nuestra escuela está ubicada en:

C/ Virgen del Socorro, 27, entresuelo - 03002 Alicante

Tel.: 966 592 992

Fax: 966 385 380

URL: www.oscillonschool.com

Contacto: escuela@oscillonschool.com