Cursos Relacionados

Aprovecha las actividades que tu municipio te ofrece

Aprovecha las actividades que tu municipio te ofrece
Vayas donde vayas este verano, tanto si te quedas en la ciudad como si te vas al pueblo de tus abuelos, debes saber que hay muchas actividades a las que tienes acceso.

Según el lugar que elijas para ir de vacaciones, si te vas a un sitio de playa o de montaña tendrás unas cosas que hacer u otras. En las zonas costeras, el mar y la arena se convierten en el campo de juego por excelencia. En las de montaña, las colinas, las llanuras y los ríos son espacios por descubrir.

Pero, además, tanto los ayuntamientos como los diferentes organismos de cada comunidad autónoma te ofrecen durante el año una agenda repleta de actividades para que te diviertas y, al mismo tiempo, aprendas junto con otros chicos y chicas.

Los centros cívicos o culturales son normalmente los puntos puedes encontrar toda la información lúdica y formativa de tu municipio; en estos centros también se hacen algunas actividades como las siguientes:

Cursos: tienes una gran variedad de cursos para elegir, en los que podrás desde aprender a cocinar y dejar a tus invitados impresionados, hasta instruirte en el mundo de la fotografía y plasmar tus mejores momentos.

Talleres de juegos malabares, teatro, bailes de salón, batuca,...

Visitar museos: mientras deleitas la vista con el arte, una guía te va explicando la historia de cada autor y su obra

Rutas por tu municipio o sus alrededores: descubres todo lo que te rodea y que no conocías y, además te pontes en forma, porque estas actividades suelen hacerse a pie, en bici, a caballo…

Deportes: juega con tus amigos hasta por la noche, pues hay municipios que dejan sus polideportivos abiertos las veinticuatro horas del el día. También puedes practicar deportes de aventuras y lanzarte sin miedo a la diversión.

Conciertos: pásatelo bien escuchando la música que te gusta.

Ciclos de cine: en verano apetece estar al aire libre, por ello tienes la oportunidad de ver tus películas preferidas y hablar sobre ellas bajo el cielo estrellado.

Navega y descubre


En tu ciudad o en tu pueblo también hay puntos de información juvenil y turística donde encontrarás información sobre los diferentes acontecimientos que se celebran.

Andalucía

Aragón

Asturias

Baleares

Canarias

Cantabria


Castilla La Mancha

Castilla y León

Catalunya

Extremadura

Galicia

La Rioja


Madrid

Murcia

Navarra

País Vasco

Comunitat Valenciana