18 de abril de 2011
Síguenos en:
Educaweb en FacebookEducaweb en Twitter
Buscador de cursos:
Publicidad

Conoce qué profesión se adapta mejor a tu perfil personal con el GR.

D Cerca FP

Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

No te dejes formatear... Estudia el Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Conoce a fondo el ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, desde los conocimientos que adquirirás, hasta las salidas profesionales con las que te encontrarás.

Oriénta-T

Saber idiomas es imprescindible, tanto para buscar un empleo como para irte al extranjero a trabajar o de vacaciones

En este mundo globalizado los idiomas son esenciales. Son muchas las empresas que buscan nuevos empleados que posean esta competencia transversal. Saber otras lenguas le da más valor a tu currículo a la hora de encontrar un empleo. Además, teniendo en cuenta la coyuntura económica y la elevada tasa de desempleo actual son muchos los jóvenes que deciden irse al extranjero a trabajar. Para todos ellos es necesario conocer otro idioma y es preciso tomárselo sériamente porque es una gran oportunidad tanto a nivel profesional como personal, ya que te permite conocer otras culturas y otras formas de pensar.

Lo + nuevo

Seguro que ya sabes cuál es la función principal del cuidador de enfermos de Alzheimer, su nombre lo describe con bastante claridad, pero... ¿conoces todo lo que ello implica?

Gen-T Poten-T

Xènia Besora Sala ha participado en muchos proyectos audiovisuales como directora artística, como la película Tres días con la Familia, ganadora el 2010 de un Goya a la mejor dirección novel. ¿Quieres saber más de ella?

Para darte de baja del newsletter de Qestudio.com accede a tu área de usuario registrado