Ferias y salones educativos
Una buena manera de enterarte de la oferta académica y profesional que existe, tanto en nuestro territorio como en el extranjero, es visitando las diferentes ferias y salones educativos que se celebran.
Grado en Biología
La biología es la ciencia que trata de los seres vivos. Es la rama de las ciencias naturales que estudia todos los procesos que forman parte de la vida, tanto de las especies animales como de las vegetales. Te damos a conocer el grado en Biología, sus vías de acceso, plan de estudios y salidas profesionales.
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
Desarrolla nuevos productos y mejora los existentes, tanto en los aspectos formales y estéticos como en los tecnológicos, con el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Te explicamos estos estudios en profundidad, sus salidas profesionales y las vías de acceso.
Grado en Enfermería
Si tu vocación es cuidar a personas enfermas y asistirles para que se sientan mejor, el grado en Enfermería es perfecto para ti. Te explicamos los conocimientos que adquirirás estudiando el grado en Enfermería, las salidas profesionales y el plan de estudios de esta titulación.
Grado en Ingeniería de la Energía
En el grado en Ingeniería de la Energía se abordan cuestiones relacionadas con la eficiencia energética, las tecnologías de producción de energía, y sobre todo, con las nuevas fuentes de energía renovables. Descripción del grado en Ingeniería de la Energía, que incluye los conocimientos que adquirirás, sus vías de acceso y las salidas profesionales que tiene.
CFGS en Escaparatismo
Conseguir que su escaparate llame la atención de los transeúntes es el sueño de cualquier técnico superior en Escaparatismo. El ciclo formativo de grado superior en Escaparatismo pertenece a las enseñanzas artísticas de Artes plásticas y diseño y, más concretamente, a la familia profesional de Diseño de interiores, y dura 2 años.
CFGS en Diseño y Amueblamiento
La madera es más que la parte sólida de los árboles recubierta por la corteza, es la materia a partir de la cual puedes crear tu obra. El ciclo formativo de grado superior en Diseño y Amueblamiento pertenece a la familia profesional de Madera, Mueble y Corcho y tiene una duración de 2 años (2.000 horas).
CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Cuidar a las personas siempre te ha gustado, por eso quieres estudiar el ciclo formativo de grado medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Te damos a conocer este ciclo, sus salidas profesionales, vías de acceso y estudios relacionados.
CFGS en Joyería Artística
El ciclo formativo de grado superior de Joyería artística no sólo te enseña a confeccionar joyas, sino que también te da la oportunidad de crear tu propio negocio. Este ciclo formativo tiene una duración de 2 años (2.000h) y pertenece a las enseñanzas de Artes plásticas y diseño.
CFGS en Mantenimiento Aeromecánico
Si te apasiona el mundo de las aeronaves, con el ciclo formativo de grado superior en Mantenimiento aeromecánico tocarás el cielo. Entérate de lo que se enseña en el ciclo formativo de grado superior en Mantenimiento aeromecánico, las salidas profesionales, las vías de acceso y los estudios relacionados existentes.