Gerocultor
Con el envejecimiento de la población, la figura del gerocultor, auxiliar de geriatría o gerontólogo se ha convertido en un profesional muy demandado. Según la Real Academia Española, la gerontología es la ciencia que trata la vejez y los fenómenos que la caracterizan. Por lo tanto, este profesional es el responsable de ayudar y atender a las personas de la tercera edad en su día a día.
Hazte voluntario
La Navidad es una época especial para los niños, pero muchos de ellos no tienen la suerte de pasarla con su familia ni de que alguien les haga un regalo.
Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje
Se acabó el estrés de estudiar en el último momento. Empieza con buen pie tu curso utilizando bien las técnicas de estudio y las estrategias de aprendizaje.
Beca Erasmus
Si deseas ir al extranjero a estudiar o a hacer las prácticas, la beca Erasmus es una opción muy interesante a considerar. La beca Erasmus forma parte del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea y te permite ir a estudiar o a realizar las prácticas a un país extranjero. Debes tener en cuenta que cada universidad establece su propio calendario de solicitudes; por ello te recomendamos que preguntes en tu facultad.
Jefe de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
Especialista en protocolo. Hoy en día, el protocolo ya no se centra sólo en saber estar o saber comer, sino que también es una herramienta de gestión imprescindible a la hora de organizar un acto, ya sea público o privado. Por eso es tan importante la figura del jefe de protocolo y ceremonial.
Responsable de un parque eólico
La energía eólica, una fuente de energía segura y renovable generada por el viento. El responsable de un parque eólico es el encargado de la planificación de los trabajos en todas las instalaciones.
Responsable de instalación desalinizadora
El agua potable es un bien cada vez más escaso, por lo que es muy importante no malgastarla. Hay que tener en cuenta que, de toda el agua que hay en nuestro planeta, sólo el 3% es potable.
Ferias de empleo
Acudir a una feria de empleo te puede ayudar a encontrar trabajo o a enterarte de cómo está el mercado laboral.
Enseñanzas deportivas especialidad Deportes de invierno
Si te gusta y practicas el esquí alpino, de fondo o el snowboard y quieres dedicarte profesionalmente a enseñarlo, con las enseñanzas deportivas de deportes de invierno obtendrás el título necesario para hacerlo. Entérate de cuándo y dónde se llevarán a cabo las enseñanzas deportivas de deportes de invierno y de sus posibilidades profesionales.
CFGM en Actividades Comerciales
Conseguir vender un producto no es tan sencillo, además de tener don de gentes es necesario saber convencer y para ello existen diferentes técnicas. El Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales pertenece a la familia profesional de Comercio y Marketing y tiene una duración de 2.000 horas, 2 cursos académicos.